El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 3 resultados para "centro poblado San Juan de Cacazú, DISTRITO VILLA RICA, OXAPAMPA, PASCO".

Opinión Técnica N° 9-2023 Evaluación de los peligros geológicos en el centro poblado San Juan de Cacazú, distrito Villa Rica, provincia Oxapampa, departamento Pasco

La presente opinión técnica se basa en la recopilación y análisis de información existente de trabajos anteriores realizados por INGEMMET y los datos obtenidos durante los trabajos de campo (puntos de control GPS, fotografías terrestres, levantamiento fotogramétrico con dron con el fin de observar mejor el área evaluada), cartografiado geológico y geodinámico. Este informe se pone en consideración de la Municipalidad Distrital de Villa Rica y entidades encargadas en la gestión del riesgo de desastres.

Ficha técnica referencial de identificación de punto crítico del río San Juan, del centro poblado San Juan de Cacazu del distrito de Villa Rica, provincia de Oxapampa, departamento de Pasco.

Mediante el Oficio N°016-2020-ANA-J/DPDRH, remiten 01 ficha técnica referencial de identificación de punto crítico del río San Juan, del centro poblado San Juan de Cacazu del distrito de Villa Rica, provincia de Oxapampa, departamento de Pasco.

Informe técnico Nro 106-2018-ANA-AAA.U-ALA.PE.AT/CECG: Identificación de puntos críticos en el distrito Villa Rica, provincia Oxapampa, departamento Pasco

Agrupa la identificación de puntos crítico de los siguientes ríos: río Churuchumaz (Chunchumaz), río San Juan (Calcazu) y río Chivis, en la localidad de C.P. San Juan de Cacazú.